Tipos de sesión

Se programan dos tipos de sesiones:

Las sesiones individuales  que se inician con la primera fase de formación y continúan con la fase de aprendizaje, las cuales se adaptan a cada caso.

Las sesiones grupales que son la continuación de las anteriores y se programan trimestralmente y pueden ser de dos tipos : las sesiones regulares para las personas que asisten con regularidad desde octubre a junio y los seminarios monográficos siempre temáticos y pensadas para personas con poca disponibilidad y tiempo.

Sesiones individuales

Se reservan previamente al menos de una semana para la siguiente, y su duración es de 45-50 minutos.

Sesiones grupales

Consta de 24 sesiones regulares que se imparten durante tres trimestres desde octubre a junio, para un mínimo de 4 y máximo de 5 personas y se desarrollan en el estudio con una duración entre 45-50 minutos por sesión en horario de mañana mediodía y tarde.

Seminarios monográficos

Consta de sesiones mensuales temáticas que se publican con antelación, para un mínimo de 8 y máximo de 16 personas. Su duración depende del tema a tratar y oscilan entre: 180 minutos con pausa intermedia en única jornada pudiendo ser en horario de mañana o tarde, o 360 minutos en jornada partida de dos sesiones de 180 minutos con pausa intermedia en horario de mañana o tarde, compuestas de parte teórica  y prácticas. Pensadas para personas con difícil disponibilidad, son sesiones de formación y aprendizaje.

Colaboraciones externas

Son sesiones grupales para desarrollar en colaboración con otros colectivos, empresas o entidades públicas o privadas, se realizan principalmente fuera del estudio y se establecen previamente las condiciones en cada caso.

Haz clic aquí para consultar colaboraciones que ya he realizado con otras empresas e instituciones.

 

Durante una sesión en mi Estudio

Sesiones virtuales

Son complementarias a todas las sesiones, tanto individuales como grupales.

La escasa disponibilidad de tiempo, nos exige encontrar otras posibilidades para convertir nuestras prácticas en posibilidades sostenibles que se integren en nuestro día a día, y para ello aumentar el éxito es la posibilidad de combinar sesiones presenciales (a modo de tutoriales) con sesiones virtuales que en cada caso eliges para realizar en el lugar donde te encuentres. Estamos elaborando la programación de sesiones virtuales que se difundirán a través de esta web, y te informaremos en breve.

En ellas te ofreceremos dos líneas de trabajos:

  • Sesiones cortas. Son consejos prácticos de aplicación inmediata con duración máxima de 3 minutos, para practicar en cualquier lugar.
  • Sesiones largas. Son sesiones de audio con duración de 30 minutos. Su temática será variada y clasificada entre los cuatro bloques de las sesiones de formación (te informaremos detenidamente sobre las mismas cuando estén disponibles).

La utilización del método en su conjunto es un recurso para tu mejora personal en el día a día, ya que podrás practicarlo cuando lo necesites, ya que es complementario con cualquier actividad. Cuando lo desees, podrás seleccionar la sesión que se adapte a tus necesidades. Aunque antes  deberás realizar una fase de formación o unos seminarios temáticos que te ayudarán a poder continuar la dinámica sin dificultad. Recuerda no se trata de correr, sino de mejorar tu calidad de vida.

Cambiar los hábitos requiere voluntad, paciencia y constancia. Para ello puedes combinar un trabajo virtual con una supervisión periódica presencial, solo asi puedes garantizarte un éxito progresivo y sostenible. Ese es el objetivo del método, tu éxito es el nuestro. Si tienes dudas puedes consultarlas conmigo.